Diplomado Simulación Clínica 2023 CSC | Universidad Mayor
Banner Diplomado en Simulación Clínica Blended
Diplomado Simulación Clínica 2023

DIPLOMADO EN SIMULACIÓN CLÍNICA - BLENDED (SEMIPRESENCIAL) SANTIAGO

Descripción del Programa

El diplomado se desarrolla bajo el modelo blended, las horas presenciales están distribuidas en 4 fines de semanas al largo del programa. Se orienta a formar profesionales integrales en el área de la simulación clínica, que destaquen en su quehacer docente, potenciando la inserción micro curricular, evaluación, brindando un enfoque sólido, consistente en la calidad y gestión de los programas de simulación clínica bajo un estándar internacional.

A quién va dirigido:

El diplomado está dirigido a profesionales del área de la salud que se desempeñen como docentes, clínicos o directivos, que deseen iniciar o profundizar sus competencias en el área de la simulación clínica.

Perfil de Egreso:

«El (la) titulado (a) del Diplomado en Simulación Clínica gestiona eficientemente programas de simulación clínica en diferentes ámbitos educativos tanto de pregrado, postgrado y educación continua.

Sus competencias son:
-Identifica áreas o dominios donde la simulación clínica pueda ser incorporada, Implementando diferentes escenarios didácticos y manejando tecnologías asociadas al proceso de enseñanza aprendizaje en simulación clínica. Además, diseña y realiza evaluaciones de estos procesos de enseñanza aprendizaje, incorporando el profesionalismo permanentemente.
-Aplica elementos de gestión y administración en los Centros de Simulación Clínica, formulando proyectos de desarrollo y teniendo a la vista los procesos internacionales de acreditación.»

Objetivo General

Formar profesionales del área de la salud, que sean capaces de movilizar competencias en el área de la simulación clínica y sus diversas aplicaciones en pregrado, postgrado y educación continua para la formación de profesionales de la salud.

Postulaciones abiertas hasta

Desde: 25 Ene 2023 - Hasta: 7 Sep 2023

Para más información: https://www.umayor.cl/postgrad...

Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Práctica infantil Centro Simulación

Contacto

Camino La Pirámide 5750, Huechuraba / 600 328 1000 / simulacion@umayor.cl
Más información en: